martes, 30 de mayo de 2017

Hola a tod@s
Hoy os traigo un post de lo mas primaveral, por que esta haciendo un tiempo 
espectacular, y como ya os he dicho en otras ocasiones para mi es pura vida.   
 El look es total de zara, menos los zapatos, que son de Okeysi, Llevo camiseta
   con manga murcielago y volantes, con corte a la cintura bastante anchita, ahora
super tendencia, short tambien con volantes, de estampado floral, y manuelas
con lazos y correas, que desde la temporada pasada no dejamos de verlas, y   
para mi, son aparte de comodas, ideales. Y unas margaritas engarzadas en mi
pelo...
Recordar que os quiero todo el rato, y espero daros ideas para vuestros look
del dia a dia.

  









    


Total lookZara
Zapatos Okeysi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Me

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *